Nuevo
La versión 7 de HSNM Hotspot Manager está llegando. Una versión repleta de poderosas funciones que todos disfrutarán
CONTÁCTENOS
Llena el formulario y pronto estaremos en contacto contigo

SOLICITAR INFORMACIÓN
Volver a todos los productos

Portal de Bienvenida

Optimizar la experiencia de sus huéspedes




Personalice la apariencia del portal de bienvenida para sus clientes de lugar para reflejar su marca



Haga un acceso súper fácil para sus clientes, una página de bienvenida completamente personalizada que guiará a sus usuarios a internet. Personalice cada aspecto de su WiFi, ofrezca una cálida experiencia personalizada en el lugar. L'administración de nuestro portal de bienvenida está diseñada para que cualquiera pueda realizar cambios en el portal con cero habilidades de desarrollo web.




El Portal de Bienvenida ofrece tres áreas principales: Página de introducción, Portal de bienvenida central, Aplicaciones personalizadas



La comercialización de su lugar con su identidad promueve su negocio. Ahora los clientes usan dispositivos móviles, viajan y trabajan en todo el mundo. Día a día aumentan la permanencia en los hotspot y eso significa una buena perspectiva comercial para el propietario de un hotspot. HSNM le proporciona una plataforma totalmente integrada para crear y administrar sus páginas personalizadas de inicio de sesión. Las necesidades de cada cliente son diferentes y simplemente no hay una '




La página de introducción. El poder de sorprender




La página de introducción es la primera página que los usuarios ven cuando se conectan a la red WiFi e interactúan con él antes de que se otorgue el acceso a Internet.

¿Qué ofrece?

La página de introducción se puede personalizar para mostrar videos, videos de YouTube, imágenes personalizadas, anuncios y encuestas. ¡Servir los videos desde el servidor web local ahorra ancho de banda!