Nuevo
La versión 7 de HSNM Hotspot Manager está llegando. Una versión repleta de poderosas funciones que todos disfrutarán
CONTÁCTENOS
Llena el formulario y pronto estaremos en contacto contigo

SOLICITAR INFORMACIÓN
Volver a todos los productos

Inicio de sesión Social. Conexión con un clic

El inicio de sesión social es la característica que a la gente le encanta usar y ahora los visitantes pueden conectarse a internet a través de cualquiera de sus redes sociales favoritas


La mayoría de los usuarios comparten su información en el cambio de un inicio de sesión rápido. Esta tendencia es una oportunidad de negocio. HSNM Hotspot Manager le ofrece la posibilidad de habilitar el inicio de sesión social y crear una conexión WiFi fiable.

¡vive social y mantente conectado!

Las famosas redes sociales a su alcance: Facebook, Google, Twitter, Instagram, LinkedIn, VKontakte, Amazon o sistemas de autenticación personalizados que utilizan OAuth o OpenID.

Invite a los usuarios a clicar 'Me gusta' o 'Seguir' y a publicar en sus Timelinen. Su marca aparecerá en la página/Timeline de sus huspues, una manera muy efectiva y sin coste de anunciar su lugar y servicio.

Autenticación LDAP

HSNM ofrece los beneficios de la autenticación Microsoft Active Directory (LDAP). Más y más escuelas, colegios, universidades lo ven como una gran oportunidad para llegar a los alumnos y mejorar la seguridad en la autenticación. Las grandes empresas, bancos y agencias gubernamentales tienen la ventaja de centralizar la gestión de los empleados.

OAuth personalisada y autenticación OpenID



Las necesidades de cada lugar son diferentes y la principal ventaja de esta arquitectura es dar flexibilidad a cualquier implementación de inicio de sesión social que use OAuth o OpenID.