Nuevo
La versión 7 de HSNM Hotspot Manager está llegando. Una versión repleta de poderosas funciones que todos disfrutarán
CONTÁCTENOS
Llena el formulario y pronto estaremos en contacto contigo

SOLICITAR INFORMACIÓN
Volver a todos los productos

Impresora HSNM

La impresora HSNM está integrada con HSNM y es el dispositivo ideal si desea algo rápido, fácil, listo para usar y confiable. La herramienta adecuada para los requisitos de cada recepción, hotel, camping, museo, piscina, discoteca y el producto ideales en los autobuses, trenes, feries, barcos, taxis, playas. Una impresora práctica para sus lugares, impresión en varios idiomas y conexión a través de WiFi.



Con un solo clic para imprimir una tarjeta o un vale

Profunda integración con HSNM y listo para usar. La impresora HSNM es el dispositivo ideal si desea algo rápido, fácil y fiable. Un nuevo dispositivo adicional esencial y extremadamente importante para la integridad de la oferta que usted puede sugerir a sus clientes. Modifique el texto para requisitos particulares con las instrucciones o utilícelo para entregar contenido publicitario.

Impresora térmica. Nunca se quede sin tinta



Resistente y robusto, ofrece una impresión térmica directa rápida con velocidad desde hasta 70mm/segundo, cable de alimentación más una batería recargable para asegurar conectividad flexible. Sirva a sus clientes desde la recepción o en la carretera! Un diseño robusto para garantizar la fiabilidad incluso en los entornos más duros.