Nuevo
La versión 7 de HSNM Hotspot Manager está llegando. Una versión repleta de poderosas funciones que todos disfrutarán
CONTÁCTENOS
Llena el formulario y pronto estaremos en contacto contigo

SOLICITAR INFORMACIÓN
Volver a todos los productos

Inyección de contenido para monetizar el WiFi

Inyección de contenido para monetizar el WiFi

Entregue contenidos a los dispositivos conectados a internet, ya sea computadoras portátiles, tabletas o móviles, en cualquier navegador sin necesidad de ningún software de cliente.

Le facilita la visualización del contenido en las páginas que los usuarios están navegando. HSNM está profundamente integrado con CO.IN. Inyector de contenido y puede crear campañas y publicidad fácilmente. El contenido personalizado, como anuncios, noticias, alertas y juegos, puede programarse para que aparezca en cualquier página web que el usuario esté navegando.



Los anuncios son comunes ahora, y los usuarios no se ofenden demasiado al verlos. Usted tiene el control total y el horario de inyección a través de campañas publicitarias. Planificación completa de las campañas: periodo, calendario, presupuesto, ubicaciones. Impulse el compromiso de los visitantes: configure sus campañas de marketing orientadas geográficamente, dondequiera que vayan, ¡ahí estás! Active campañas basadas en el acceso a internet que se quiera ofrecer. Convierta su WiFi en una poderosa herramienta de marketing.